RESTAURANTE
Moshi_Espacio_2_ok_edit

De los creadores de Carmen Restaurante, Moshi nace de una gran pasión por la comida asiática, en especial los ingredientes y preparaciones de Japón. El menú esta inspirado en la sutileza de sabores y la elegancia del proceso culinario japonés combinado con ingredientes colombianos y productos locales de la costa caribeña. En un ambiente elegante, moderno y exclusivo, se hace enfoque en el menú omakase de degustación que es la experiencia recomendada en Moshi incluyendo tiempos de sushi, ramen, carnes, pescados y arroces. En el lounge al aire libre o en el sushi bar frente la cocina, Moshi garantiza una experiencia inolvidable, refinada y deliciosa.

c2-1

CARMEN ANGEL

Después de graduarse de la Universidad de California en Santa Cruz con una carrera en Economía, Carmen estudió gastronomía en Le Cordon Bleu de San Francisco, siguiendo consejos de su papá. Ella adora el erizo, sake y las ostras y lleva 8 años viviendo en Colombia con su esposo Rob y gatica Moshi.

c1

ROB PEVITTS

Después de haberse graduado de Berklee College de Música con una especialización en bajo, Rob enfoco sus talentos creativos hacía la cocina e ingresó a estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu en San Francisco.

c3

DIEGO ANGEL

Pionero en el campo de animación 3D, Diego tuvo la empresa independiente de video juegos mas grande en los EE.UU., Angel Studios. Tras viajes a Japón y Nueva York, se enamoro del mundo gastronómico y después de volver a Colombia, se unió a su hija y yerno para abrir Carmen Restaurante hace 7 años.

COCINA

Jonathan Galindo
Chef de Cuisine

Carlos Felipe Trujillo
Sous Chef

BAR

Lilibeth Coronado
Bar Director

SERVICIO

Jaris Julio
Directora de Operaciones & Eventos

Liliana Meza
Supervisor de Servicio

ADMON:

Astrid Londoño
Directora Financiera & Administrativa

Angélica Herrera
Administradora

Gloria Granados
Contabilidad